Sublevación General de Indios

sgi 01

Es una serie facticia que forma parte del fondo de la Audiencia de La Plata, compuesta por expedientes y otros tipos documentales relativos a la sublevación de indios que, de 1780 a 1782, revolucionó a los territorios de los Virreinatos del Perú y del Río de La Plata en América.

Catalogos Archivo

Aquí puede descargar los catálogos como archivo PDF. Para visualizar e imprimir los documentos PDF requiere el Adobe Reader

Leer mas...

Bibliografía Boliviana

Aquí puede descargar la Bibliografía Boliviana como archivo PDF. Para visualizar e imprimir los documentos PDF requiere el Adobe Reader 

Leer mas...

PUBLICACIONES DEL ABNB

anuario 2018 Otos títulos del Fondo Editorial del ARCHIVO Y BIBLIOTECA NACIONALES DE BOLIVIA, * Obras Completas de Blanca Wiethuchter Tomo I "Surtido de enigmas", Tomo II "He regresado a casa", Tomo III "Te hecho de menos", Tomo IV "El espacio del deseo"

 Historia del Célebre Santuraio de Nuestra Señora de Copacabana y sus milagros, e invención de la cruz de Carabuco, Alonso Ramos Gavilán edición de Hans van den Barg y Andrés Eichmann.

 Páginas dispersas, Ignacio Prudencio Bustillo. 2da edición corregida y aumentada. y Otros...

EL DEPOSITO LEGAL EN BOLIVIA

DL Bolivia  El Depósito Legal es una institución jurídica que le permite al Estado Boliviano proteger el patrimonio documental nacional, a través del registro, recuperación,  conservación,    organización, servicio y difusión de todo el material bibliográfico producido. Actualmente está regido por el Decreto Supremo N° 28598, de 19 de enero    de 2006.

   

   

RendicionCuentas 2019

Acto que se realizará el día jueves 28 de marzo de 2019 a hrs. 09:00 a.m. en el Auditorio Central del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia (ABNB) en calle Dalence Nº4 de la ciudad de Sucre.
Cergio Prudencio Bilbao, Presidente del Consejo de Administración de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, agradece su gentil concurrencia

GUÍA DEL ABNB

GUIA DEL ABNB

casa

fcsc

musef

moneda

mna

fcbcb

Go to top