digi 01Con el objeto de facilitar la investigación científica y la protección de los derechos personales y patrimoniales, el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia acepta la reproducción de documentos, siempre que sea expresamente solicitada, se inserten debidamente los datos en los campos del formulario correspondiente y la reproducción la realice esta entidad a través de sus equipos. Se encuentra prohibida la reprografía que a través de cámaras digitales personales u otros dispositivos de reproducción pudieran realizar los investigadores.

La reprografía, que podrá ser digital o xerográfica, se realizará únicamente si los documentos se encuentran en buen estado de conservación y, en el caso de los documentos editados, si estos se encuentran libres de derechos de autor.

La reprografía de documentos completos sólo será posible previa la suscripción de un documento de compromiso que exprese que su utilización será lícita, científica y personal y que no será publicada sin la autorización expresa del Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia.

Los costos de reproducción se encuentran establecidos en una tabla que fija los precios según cantidades, procedencia cronológica, calidad de reproducción o resolución y destino de las reprografías.

Censo en 1900

censo1900

Catálogos Archivo

CatalogosArchivo

Bibliográfia Boliviana

bibliografia semestral2011 2012

casa

fcsc

musef

moneda

mna

fcbcb

Go to top