Colección General, compuesta por libros y folletos bolivianos y extranjeros, materiales no librarios (discos, láminas, planos, mapas), y publicaciones periódicas en general.
Colección Infantil, compuesta por libros y folletos infanto-juveniles y juegos educativos.
Colección Biblioteca Pluricultural, conformada por las secciones General, Quechua y Aymara, que contienen libros y folletos referidos a las naciones o pueblos indígenas originario campesinos y las comunidades interculturales y afrobolivianas, reconocidos por la Constitución Política del Estado.
Colección Organismos Internacionales, compuesta por libros, folletos, materiales no librarios y publicaciones periódicas producidas por los organismos internacionales como la ONU y la OEA que envían sus publicaciones al ABNB como biblioteca depositaria de las mismas.
Colección de Tesis, conformada por tesis de universidades privadas bolivianas que entregaron las mismas para su conservación y consulta en el ABNB.
Hemeroteca, colección compuesta por dos secciones, una de revistas bolivianas y extranjeras y otra de periódicos bolivianos contemporáneos.

Go to top